Partido Humanista Concordia

Equipo de Base del Partido Humanista de Concordia


IV Encuentro Nacional de Militantes Humanistas en Concordia

El próximo fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de Concordia, el IV Encuentro Nacional de Militantes Humanistas con delegaciones de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, entre otras.

El viernes y sábado, algunos militantes estarán afiliando en la calle, con miras a lograr la restitución de la personería jurídica del Partido Humanista en el Distrito Entre Ríos, por lo que invitan a todo el que quiera sumarse a esta fuerza política, se acerquen con su DNI, ya que luego de la "reforma política", las afiliaciones deben ir acompañadas de la fotocopia del documento. También, otra de las novedades de la reforma, es que quienes estén afiliados a otro partido, deberán desafiliarse expresamente haciendo un trámite gratuito en el Correo Argentino, llenando un formulario muy simple.

El sábado y el domingo, humanistas de varias provincias se reunirán en el salón del Polideportivo Municipal para intercambiar respecto a las actividades que se están desarrollando en los distintos Equipos de Base, y las imágenes respecto al proyecto político de este partido a nivel nacional e internacional.

El sábado por la noche además, se organizará un encuentro artístico abierto, por lo que están invitados a participar artistas de nuestra ciudad y al público en general, el que se desarrollará en el Salón del Polideportivo a partir de las 21.30 hs.

 
En la vigilia del domingo y actos por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, para manifestarse contra la guerra y toda forma de violencia.


No hay comentarios: