Partido Humanista Concordia

Equipo de Base del Partido Humanista de Concordia


28/05/12 - 04/06/12

BOLETÍN SEMANAL
EQUIPO DE BASE
PARTIDO HUMANISTA de CONCORDIA

ELECCIONES INTERNAS DEL PHI
Durante los días 1, 2 y 3 de unio se realizarán las elecciones internas de equipos nacionales y del internacional. El voto será electrónico y directo a sus candidatos, sin listas sábanas. El la lista que conforma el Equipo Coordinador Nacional se presentará a elecciones para las internas al Concejo Nacionaldel partido según las leyes de Partidos Políticos.
CAMPAÑA PERMANENTE DE AFILIACIONES
En Entre Ríos el Partido Humanista se encuentra en campaña de afiliaciones con vistas a lograr la recuperación del reconocimiento jurídico-político de distrito. Así, están invitados todos los adherentes y simpatizantes con domicilio en la provincia para que se afilien y sumen a su medio inmediato. Se recuerda que a partir de la Reforma Política del 2010, las afiliaciones deben ir acompañadas de la copia del DNI y los interesados deben haberse desafiliado previamente (si lo hubieran estado a otro partido), por telegrama gratuito del Correo Argentino.
CENTRO HUMANISTA
Se encuentra en Alberdi 70 local 3, y es atendido voluntariamente por sus miembros los días lunes, martes, jueves y viernes de 18 a 21 hs. Las actividades previstas son:
Martes 22 hs. Reunión del Equipo de Base del Partido Humanista de Concordia
Jueves 20 hs. Reunión Abierta de Trabajo Personal
Sábados 18 hs. Reunión de Estudio y Reflexión
CLUB DE EDUCACIÓN HUMANISTA
Taller de Educación para la No Violencia en la UP3
Ya lleva dos encuentros el Curso de Educación para la No Violencia dirigido a los internos de la Unidad Penal N°3 de la ciudad de Concordia, y el próximo será el lunes 04 de junio. Se realizan los días lunes de 15 a 17 hs cada 15 días y son 18 en total. El mismo ha sido pedido a instancias de la Mediadora Penitenciaria Dra. María Luisa Yori y resuelto favorablemente por Resolución de la Dirección del penal. Estará a cargo de la Dra. Bernardita Zalisñak, la Lic. Ana Guichón y la Op. Psicosocial Ana Gómez.
Curso: Taller de Educación para la No Violencia para Docentes
Tiene reconocimiento del CGE en el marco del Ciclo "Senderos para docentes" promovido por la Biblioteca Pedagógica de la Supervisión Departamental Concordia. Consta de seis encuentros presenciales con trabajos prácticos y evaluación, se realizará en la UADER los días 16, 23 y 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio y estará coordinado por Bernardita Zalisñak. Los interesados deberán inscribirse anticipadamente en el Centro Humanista de 18 a 20 hs. y los cupos son limitados. El arancel será de $60,00.- y el 15% será destinado a cubrir los gastos del lugar.
2 de Octubre, Día Internacional de la No Violencia
Como todos los años, desde el Centro Humanista se realiza una movida cultural con artistas locales de distintas expresiones, géneros y estilos. A partir de año, se pretende llevar a cabo esta movida a los barrios, y se ha elegido para ello, este año hacerlo en el Barrio Fátima II en la Escuela "J. J. Valle". Se necesitan voluntarios para organizar esta actividad con tiempo, ya que su complejidad amerita la distribución de funciones y a muchas personas abocadas ese día.
VI Foro Concordia Sin Violencia
Este foro, que se realiza todos los años en la UNER, con la participación de profesionales, docentes, estudiantes y público en general, se realizará este año atendiendo prioritariamente al tema de violencia de género, y se lo trabajará en dos encuentros finales posiblemente los días 23 y 24 de noviembre, terminando con una vigilia esperando el día 25, que se conmemora el Día Internacional de la lucha contra la violencia de género.
Al igual que con la actividad del 2 de Octubre, se necesitan voluntarios que coordinen las funciones.
PROGRAMA DE RADIO "EL DESPERTADOR"
Todos los sábados de 21 a 22 hs. por FM Radio del Sur 90.7 mhz, se transmite el programa de orientación humanista "El Despertador". El mismo es conducido por Vero Bernal y la colaboración de Rafa Gonzalez. También se lo puede escuchar en la web http://www.radiodelsurfm.com/


--
Prensa
Partido Humanista Concordia
www.partidohumanistaconcordia.blogspot.com

No hay comentarios: