Partido Humanista Concordia

Equipo de Base del Partido Humanista de Concordia


Acto de la Corriente Nacional de la Militancia

Con la presencia del Intendente Gustavo Bordet

El pasado sábado 28 de  mayo se realizó en el Círculo Italiano de la ciudad de Concordia, el acto de la Corriente Nacional de la Militancia convocada por organizaciones sociales  y políticas insertas en el marco del proyecto nacional y popular (Movimiento Evita, Partido Humanista, el Frente Grande, Peronismo Militante, La Güemes, Militancia CIC, Agrupación Germán Abdala, Vecinal Padre Mugica, el Frente Secundario Kirchnerista y el Frente Terciario Peronista).
Con la presencia de más de 300 militantes que  generó un hecho político de unidad y compromiso. El acto tuvo su cierre con la presencia del presidente municipal, Gustavo Bordet. 





El Secretario Provincial  del Movimiento Evita recordó: “El proceso de transformación que vive la Argentina, iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner, continuado por Cristina, ha permitido sentar las bases de un proyecto político, social y cultural. Es la recuperación de un proyecto histórico interrumpido en el 55 y en el 76, que esta vez tiene como sujeto a la juventud argentina y a los trabajadores. La victoria electoral que debemos alcanzar en octubre con Cristina, Urribarri y Gustavo Bordet, permitirá profundizar ese proyecto nacional y popular”

 Gustavo  Bordet, destacó la trayectoria militante de algunos referentes presentes. Comentó que “toda la vida milite por ver un gobierno como este,  y ser parte de este proyecto es un privilegio”. Refiriéndose a la construcción militante de agrupaciones jóvenes  dijo: “créanme que esto es muy, pero muy valorable”.  También  subrayó la necesidad de “incorporar a todos los sectores del campo popular de sumarse a este proyecto”.

El colorido acto tuvo sus momentos emotivos con batucada, agitación de banderas, y canticos entre los que se destacaron “Néstor no se murió…”  y “…Para Cristina la Reelección!”



Prensa
Mesa Departamental Concordia
Corriente Nacional de la Militancia



No hay comentarios: